IMAT - Instituto Médico de Alta Tecnología

20 AÑOS CUIDANDO TU SALUD

Es un centro de Diagnóstico por Imágenes que brinda servicios de alta, mediana y baja complejidad desde 1998. Tiene una alta especialización en Resonancia Magnética, Tomografía Computada, Medicina Nuclear, PET-CT, Ecografía, Radiología y Mamografía Digital.

FORMADORES DE ESPECIALISTAS

Desde el 2004, a través de su FUNDACIÓN Neuroimágenes Buenos Aires participa en la formación de médicos especialistas y la realización de actividades académicas y de investigación.

IMAT – Fundación NiBA

Es Institución Afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, unidad Académica de la Carrera de Posgrado de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes y Residencia Acreditada por esta Casa de Estudios.
Además, contamos con convenios universitarios de cooperación que contemplan rotaciones internas y externas con fines educativos, comprometidos con la formación de la nueva generación de profesionales especialistas.

NUESTRAS SEDES

Sede Central I II: Viamonte 1742 | Viamonte 1709.
Ciudad de Buenos Aires.
CÓMO LLEGAR

Sede Congreso: Rincón 686.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
CÓMO LLEGAR

Además, contamos con el Servicio de Tomografía Computada en el Hospital Central de San Isidro y Hospital Ciudad de Boulogne.